
Identifica insight y métricas clave de tus competidores y asegura el liderazgo de tu marca.
- Mide el impacto de tu marca: Conoce el nivel de recordación de tu marca y la competencia. Cómo es percibida y cómo se diferencia.
- Optimizar campañas y estrategias en tiempo real: Con dos mediciones adicionales al año, ajusta tus acciones de marketing según las tendencias actuales y el comportamiento del consumidor.
- Monitorear la vigencia y personalidad de tu marca: Evalúa atributos clave como modernidad, innovación y conexión emocional, asegurando que tu marca siga siendo relevante y confiable en el mercado.
Cotiza el valor de la investigación, según las marcas que dominan el rubro de tu negocio.

1. Identifica
2. Cotiza
3. Propuesta
4. Crecimiento 🚀
SALUD
Clínicas y laboratorios
FINANCIERA
Bancos, Cajas, Financieras y Cooperativas
TRANSPORTE
Autos, motos y buses – transporte terrestre
CONSUMO MASIVO
lácteos, arroz, bebidas alcohólicas y alimentos para mascotas
INMOBILIARIAS
Departamentos
CENTROS COMERCIALES
¿Qué rubro de marcas puedes cotizar?
Sector Salud
→ Clínicas
→ Laboratorios
→ Seguros (solo privados)
→ Farmacias
Sector Financiero
→ Bancos
→ Cajas
→ Financieras
Sector de Transporte y Logística
→ Marca de Autos
→ Marca de Motos
→ Buses interprovinciales
→ Courier (Interprovinciales)
Sector Consumo Masivo
→ Lácteos
→ Arroz
→ Bebidas alcohólicas (No incluye cerveza)
Sector Inmobiliarias
→ Departamentos
Sector Centros comerciales
→ Centros comerciales
Sector Textil
→ Ropa deportiva
Servicios de Alimentos y Bebidas
→ Pollerias
→ Tiendas de Comida Saludable
→ Cafeterías
¿Por qué deberías adquirir el Estudio de Marcas 2025?
Conoce el verdadero valor de tu marca
Mide su nivel de recordación, los atributos que los consumidores le asocian y su diferenciación frente a la competencia.
Maximiza las ventas y el posicionamiento de tu marca
Identifica oportunidades clave en medios, canales y puntos de venta para potenciar la conexión con tus clientes y fortalecer tu presencia en el mercado.
Potencia tu estrategia con información precisa y accionable:
Desarrolla estrategias de marketing y comercial más efectivas basadas en datos precisos y actualizados.
Indicadores clave
Nuevo Awareness (3 mediciones):
Marcas Top of Mind, marca recordada espontáneamente, marca recordada con asistencia.
Nuevo Personalidad de marca:
Percepción sobre la modernidad, confiabilidad, expertise, innovación, sofisticación y conexión emocional en relación con la marca.
Nuevo Vigencia de marca:
Percepción sobre el grado de modernidad de la marca, percepción sobre el grado de modernidad del empaque de la marca. (Solo consumo masivo).
Existencia:
Marcas Top of Mind, Marcas recordadas espontáneamente, Marcas recordada de manera asistida.
Asociaciones:
Ranking de atributos valorados por cada categoría a nivel de las 4P´s del marketing (producto, precio, plaza y promoción), y asociación de atributos a las marcas por parte del consumidor.
Proximidad y Confianza:
Grado de afectación si la marca desaparece, índice de confianza en las marcas, desempeño, valores y aporte a la comunidad.
Performance Digital:
Uso de canales digitales, importancia del canal digital, y medios por los que se informa de la categoría.
Uso y Recomendación:
Frecuencia de compra del producto, marca sustituta, marca preferida e índice de recomendación de la marca (NPS).
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