Marcas
 
Recibe información sobre el comportamiento de tu competencia.

Identifica insight y métricas clave de tus competidores y asegura el liderazgo de tu marca.
 
  • Mide el impacto de tu marca: Conoce el nivel de recordación de tu marca y la competencia. Cómo es percibida y cómo se diferencia.
  • Optimizar campañas y estrategias en tiempo real: Con dos mediciones adicionales al año, ajusta tus acciones de marketing según las tendencias actuales y el comportamiento del consumidor.
  • Monitorear la vigencia y personalidad de tu marca: Evalúa atributos clave como modernidad, innovación y conexión emocional, asegurando que tu marca siga siendo relevante y confiable en el mercado.

Cotiza el valor de la investigación, según las marcas que dominan el rubro de tu negocio.

Deseo cotizar la investigación
Landing Arellano - Marcas-16

1. Identifica


Identifica el tipo de estudio que necesitas para analizar tu mercado.

2. Cotiza


Solicita una cotización en nuestro formulario.

3. Propuesta


Te contactaremos para ofrecerte la mejor oferta según tu necesidad.

4. Crecimiento 🚀


Incrementa el posicionamiento de tu marca en el mercado peruano.
SALUD

Clínicas y laboratorios

FINANCIERA

Bancos, Cajas, Financieras y Cooperativas

TRANSPORTE

Autos, motos y buses – transporte terrestre

CONSUMO MASIVO

lácteos, arroz, bebidas alcohólicas y alimentos para mascotas

INMOBILIARIAS

Departamentos

CENTROS COMERCIALES

 

¿Qué rubro de marcas puedes cotizar?

Sector Salud

Clínicas
Laboratorios
Seguros (solo privados)
Farmacias

Sector Financiero

Bancos
Cajas
Financieras

Sector de Transporte y Logística

Marca de Autos
Marca de Motos
Buses interprovinciales
Courier (Interprovinciales)

Sector Consumo Masivo

Lácteos
Arroz
Bebidas alcohólicas (No incluye cerveza)

Sector Inmobiliarias

Departamentos

Sector Centros comerciales

Centros comerciales

Sector Textil

Ropa deportiva

Servicios de Alimentos y Bebidas

Pollerias
Tiendas de Comida Saludable
Cafeterías

¿Por qué deberías adquirir el Estudio de Marcas 2025?

Conoce el verdadero valor de tu marca

Mide su nivel de recordación, los atributos que los consumidores le asocian y su diferenciación frente a la competencia.

Maximiza las ventas y el posicionamiento de tu marca

Identifica oportunidades clave en medios, canales y puntos de venta para potenciar la conexión con tus clientes y fortalecer tu presencia en el mercado.

Potencia tu estrategia con información precisa y accionable:

Desarrolla estrategias de marketing y comercial más efectivas basadas en datos precisos y actualizados.

Indicadores clave

Nuevo Awareness (3 mediciones):
Marcas Top of Mind, marca recordada espontáneamente, marca recordada con asistencia.


Nuevo Personalidad de marca:
Percepción sobre la modernidad, confiabilidad, expertise, innovación, sofisticación y conexión emocional en relación con la marca.


Nuevo Vigencia de marca:
Percepción sobre el grado de modernidad de la marca, percepción sobre el grado de modernidad del empaque de la marca. (Solo consumo masivo).


Existencia:
Marcas Top of Mind, Marcas recordadas espontáneamente, Marcas recordada de manera asistida.


Asociaciones:
Ranking de atributos valorados por cada categoría a nivel de las 4P´s del marketing (producto, precio, plaza y promoción), y asociación de atributos a las marcas por parte del consumidor.


Proximidad y Confianza:
Grado de afectación si la marca desaparece, índice de confianza en las marcas, desempeño, valores y aporte a la comunidad.


Performance Digital:
Uso de canales digitales, importancia del canal digital, y medios por los que se informa de la categoría.


Uso y Recomendación:
Frecuencia de compra del producto, marca sustituta, marca preferida e índice de recomendación de la marca (NPS).

884x717 (1)