Conoce el perfil y las expectativas de los estudiantes, con el informe: "¿Dónde Quiero Estudiar? DQE 2025”
- Optimiza tu oferta académica: Adecúa tus programas de estudios a las necesidades de tu público objetivo.
- Mejora la captación de estudiantes: Ajusta la comunicación y estrategia de marketing, según las expectativas de los estudiantes.
- Destaca en el mercado: Diferénciate frente a otras instituciones educativas en un entorno competitivo.
- Cotiza el valor de la investigación, según las necesidades de tu Centro Educativo.

¿Qué tipo de estudio puedes cotizar?
Perfil de estudiantes de Pregrado
→ Conoce el perfil de los estudiantes de pregrado, necesidades y atributos valorados para elegir una universidad o instituto.
→ Identifica el nivel de recordación, preferencia, impacto publicitario y el valor de las instituciones de educación superior.
Perfil de estudiantes de Posgrado
→ Conocer el perfil de los estudiantes de posgrado, necesidades y atributos valorados para elegir una maestría o doctorado.
→ Identifica el nivel de recordación, preferencia, impacto publicitario y el valor de las instituciones de posgrado.
¿Cómo puedo obtener el Informe DQE 2025?
1. Identifica
2. Cotiza
3. Propuesta
4. Posiciona tu marca
¿Por qué deberías adquirir el Informe DQE 2025?
Conoce a tu público objetivo
Obtén un perfil detallado de los estudiantes y sus preferencias.
Descubre nuevas tendencias
Anticipa cambios en el mercado educativo y ajusta tu estrategia.
Mejora tu mix de medios
Ajusta tus canales y mensajes para maximizar el impacto.
Descubre oportunidades de crecimiento
Identifica nichos con potencial de crecimiento y diferenciación.
Evalúa el progreso de tu institución educativa
Obtén indicadores clave de rendimiento y calidad académica.
Indicadores clave
Entiende la categoría en toda su dimensión:
Proporciona una visión completa de todos los jugadores del mercado, tanto competidores directos como indirectos.
Evalúa KPI's:
Facilita el seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI's) de manera anual, lo que permite evaluar la evolución de la marca a lo largo del tiempo.
Relación Costo/Beneficio:
Un enfoque multicliente que ofrece una excelente relación calidad-precio, haciéndolo accesible para distintas empresas.
Segmenta por EdV:
Logra un mejor entendimiento del consumo en diferentes categorías mediante la segmentación basada en el EdV (Economía de Valor).
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