ENCP
 
Explora el mercado peruano con datos actualizados.

Identifica oportunidades clave para el crecimiento de tu empresa con el “Estudio Nacional del Consumidor Peruano”
 
  • Encuentra datos precisos sobre las preferencias del consumidor de diversos productos y servicios a nivel nacional.
  • Identifica las oportunidades de mercado para asegurar un crecimiento sostenible.
  • Ajusta la propuesta de valor de tus productos y servicios, de acuerdo a lo que realmente quieren tus clientes.
  • Cotiza el valor de la investigación, según las necesidades de tu negocio.

Deseo cotizar la investigación
ENCP 3

¿Cómo puedo obtener el ENCP 2024-2025?

1. Identifica


Identifica el tipo de estudio que necesitas para analizar tu mercado.

2. Cotiza


Solicita una cotización en nuestro formulario.

3. Propuesta


Te contactaremos para ofrecerte la mejor oferta según tu necesidad.

4. Crecimiento 🚀


Incrementa el impacto de tu negocio en el mercado peruano.

¿Qué tipo de Perfiles de Consumidor Peruano (ENCP) puedes cotizar?

Sector Banca

Perfil de personas que usan tarjetas de crédito.
Perfil de usuarios de Cajas (de ahorro, de crédito, etc)
etc.

Sector Consumo Masivo

Perfil del usuario que asiste a Centros Comerciales.
Perfil del Gamer.
etc.

Sector Educación

Perfil del alumno del centro de idiomas.
Perfil del alumno de universidades particulares.
etc.

Sector Inmobiliaria

Perfil de personas que alquilan sus inmuebles.
Perfil de las personas que buscan comprar o alquilar un inmueble.
etc.

Sector Retail

Perfil de la persona Pet Friendly.
Perfil del usuario que asiste a Supermercados.
etc.

Sector Salud

Perfil de personas que buscan una vida saludable.
Perfil de personas que tienen seguro.
etc.

ENCP Base

Extensa data, que podemos desglosar para entender a profundidad el comportamiento de tu consumidor ideal en cualquier rubro del mercado, bajo demanda.

Beneficios de adquirir el Estudio Nacional del consumidor Peruano

Obtén una perspectiva integral

Conoce al consumidor peruano para detectar oportunidades de negocio.

Mejora tu mix de medios

Llega de manera precisa a tus clientes potenciales.

Segmenta mejor tus campañas de marketing

Dirige tus mensajes a segmentos más específicos.

Segmenta por estilos de vida

Conecta mejor con cada perfil de consumidor.

Descubre oportunidades de crecimiento

Identifica nichos desatendidos y expande tu mercado.

Indicadores clave

Amplio Alcance:
La encuesta se realizó en hogares a más de 6,000 personas en 15 ciudades a nivel nacional, de 12 a 65 años, de todas las clases sociales.

Estilos de Vida®:
Único estudio que mide Estilos de Vida®: nuestra manera de segmentar a los consumidores a partir de sus formas de ser, querer, tener y actuar.

Identificación de tendencias:
Análisis evolutivo de la canasta familiar y actitudes hacia el consumo, así como el nivel de digitalización del peruano.

Una mirada 360°:
Acercamiento integral al consumidor: Abarca una gran diversidad de temas en un mismo individuo.

Visión de negocio:
Análisis objetivo que permite encontrar diversas oportunidades con relevancia para las diferentes áreas de una empresa.

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