
Identifica oportunidades clave para el crecimiento de tu empresa con el “Estudio Nacional del Consumidor Peruano”
- Encuentra datos precisos sobre las preferencias del consumidor de diversos productos y servicios a nivel nacional.
- Identifica las oportunidades de mercado para asegurar un crecimiento sostenible.
- Ajusta la propuesta de valor de tus productos y servicios, de acuerdo a lo que realmente quieren tus clientes.
- Cotiza el valor de la investigación, según las necesidades de tu negocio.

¿Cómo puedo obtener el ENCP 2024-2025?
1. Identifica
2. Cotiza
3. Propuesta
4. Crecimiento 🚀
¿Qué tipo de Perfiles de Consumidor Peruano (ENCP) puedes cotizar?
Sector Banca
→ Perfil de personas que usan tarjetas de crédito.
→ Perfil de usuarios de Cajas (de ahorro, de crédito, etc)
→ etc.
Sector Consumo Masivo
→ Perfil del usuario que asiste a Centros Comerciales.
→ Perfil del Gamer.
→ etc.
Sector Educación
→ Perfil del alumno del centro de idiomas.
→ Perfil del alumno de universidades particulares.
→ etc.
Sector Inmobiliaria
→ Perfil de personas que alquilan sus inmuebles.
→ Perfil de las personas que buscan comprar o alquilar un inmueble.
→ etc.
Sector Retail
→ Perfil de la persona Pet Friendly.
→ Perfil del usuario que asiste a Supermercados.
→ etc.
Sector Salud
→ Perfil de personas que buscan una vida saludable.
→ Perfil de personas que tienen seguro.
→ etc.
ENCP Base
→ Extensa data, que podemos desglosar para entender a profundidad el comportamiento de tu consumidor ideal en cualquier rubro del mercado, bajo demanda.
Beneficios de adquirir el Estudio Nacional del consumidor Peruano
Obtén una perspectiva integral
Conoce al consumidor peruano para detectar oportunidades de negocio.
Mejora tu mix de medios
Llega de manera precisa a tus clientes potenciales.
Segmenta mejor tus campañas de marketing
Dirige tus mensajes a segmentos más específicos.
Segmenta por estilos de vida
Conecta mejor con cada perfil de consumidor.
Descubre oportunidades de crecimiento
Identifica nichos desatendidos y expande tu mercado.
Indicadores clave
Amplio Alcance:
La encuesta se realizó en hogares a más de 6,000 personas en 15 ciudades a nivel nacional, de 12 a 65 años, de todas las clases sociales.
Estilos de Vida®:
Único estudio que mide Estilos de Vida®: nuestra manera de segmentar a los consumidores a partir de sus formas de ser, querer, tener y actuar.
Identificación de tendencias:
Análisis evolutivo de la canasta familiar y actitudes hacia el consumo, así como el nivel de digitalización del peruano.
Una mirada 360°:
Acercamiento integral al consumidor: Abarca una gran diversidad de temas en un mismo individuo.
Visión de negocio:
Análisis objetivo que permite encontrar diversas oportunidades con relevancia para las diferentes áreas de una empresa.
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